18 ene 2019

Sinceridad


Te voy a ser sincera:
del amor lo espero todo.

No un beso robado
en una esquina.

Ya no una caricia aislada
en el hotel de turno.

Ni siquiera una mirada
de desesperación.

Ni un café solitario
en algún lugar perdido,
lejos de tu ciudad.

Del amor lo espero todo;
con generosidad.

Madrugadas y atardeceres.
Preocupaciones y deseos.
Yo no amo de una forma
egoica y narcisista.

Hundirme 
en tus preocupaciones,
quiero.
Y celebrar 
contigo
todos tus éxitos.

Todo o nada.
Así soy yo.

Si llamas amor
al deseo,
a una aventura,
a algo pasajero,
a una ilusión,
a un capricho que uno se permite,
a un encuentro clandestino,
a un revolcón.
No cuentes conmigo.

De algo tan sagrado,
tan excelso,
no dejaré que hagas
un simple juego.
Conmigo no.

Porque el amor comienza
en la sinceridad,
te soy sincera.


Rosa Sánchez©

No hay comentarios:

Publicar un comentario