3 sept 2014

CONSPIRACIÓN




No regreso, no.
No te lo mereces.
 
Con traición e indiferencia
no se paga a aquel
de quien mucho se obtiene.

No regreso, no.
Lo juro por Dios.
 
Sé que no se debe la ayuda
que desinteresadamente
se ofrece.
 
Como no tiene precio:
no se debe.

 Pero es de bien nacidos
agradecer lo recibido.

Por eso tu actitud
hoy es lo que más duele.

No fuiste honesto con ninguna.
A ninguna quieres.

No me pidas que vuelva.
Lucha tú por tus intereses.

Pues como la lluvia
que no esperas
y termina en aguacero...

Tan cruel como el beso
que me robaste
al despedirnos ese día...
 
Tan vil como el silencio
en el que te has sumido...
hoy suenan tus 'te quiero'.

No vuelvo, no regreso.
Voy a recuperar mi vida.

Y ya que no llamas, no llames.
No pretendas que las heridas 
las sane el paso del tiempo.

Si aún tuvieras conciencia...
si fueras agradecido...
Pero de ningún modo.
No puedo.

Yo sí tengo dignidad.
Por eso juro: no hay regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario